Diario del Mar

"Me llamo Katherine Greenwood Wells, tengo dieciocho años. Nací en una cuna hecha de olas, mecida por el vaivén del maravilloso océano. El mar corre por mis venas. Mi madre se llamaba Anne Wells, y falleció cuando yo había cumplido seis años. Mi padre, Alfonso Greenwood, me enseñó todo lo que sé sobre el mar, pero por desgracia, desapareció hace dos años, sin dejar rastro. Y desde entonces, no he dejado de buscarle."




Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

¡Premio! ^^

Bueno, mi sorpresa ha sido enorme al ver que Queen A (La Décima Secta) me ha nominado! ^^ Ha sido como... Wow, qué honor. En serio.
Y debo responder a:

11 cosas que Queen A quiere saber sobre mí para acosarme:


- ¿Cuál es tu película favorita?

   Pues, la verdad es que no sabría decir una... "Cuando te encuentre", y "Lo imposible". Sí, esas.

- Cuando comes helado, ¿de qué sabor lo pides?

   Interesante pregunta... De menta ^^

- ¿Celebras Halloween? Si lo celebras dime cómo y si no explícame por qué.

   Sí, sí que lo celebro. Normalmente me disfrazo con mis amigas, y vamos por las casas exigiendo caramelos... MUAJAJAJA.

- ¿Qué libro te hizo llorar mientras lo terminabas porque no querías terminarlo? 

   Muchos libros me han hecho llorar por su argumento, pero por no querer terminarlo, que yo recuerde,  "Memorias de Idhún", "Donde los Árboles Cantan" y "Sinsajo". Sé que no es uno, pero bueno... jaja.

- ¿Cuál es tu asignatura preferida? ¿Por qué?

   Inglés. Porque me encanta el inglés, básicamente.

- Si pudieras ser amigo de cualquier persona que quisieras en el mundo, ¿a quién elegirías?

   Bueno, pues principalmente, me encantaría ser amiga de Taylor Swift *_* Pero si preferís os digo alguien que no sea famoso... De un chico que vi este verano en el hotel al que fuimos de vacaciones.

- ¿Te has enamorado alguna vez? ¿Qué se siente? 

   Creo que sí. ¿Que qué se siente? Que sólo te importa esa persona. Tus ganas de verle son tan grandes... Sólo piensas en estar con él, en pasar un rato a su lado. Cuando le ves, nada existe. Y todo el mundo lo dice, pero es verdad; cuando te sonríe, te sientes la persona más feliz del mundo.

- ¿Por qué decidiste ponerte a escribir un día? 

   La primera vez que escribí fue porque tenía una idea, y simplemente quería escribirla... Pero después de eso, escribo para evadirme de la realidad, porque me ayuda. Mientras escribo, me olvido de todo, en las palabras centro mis sentimientos, y nada me importa; sólo lo que estoy escribiendo.

- ¿Te gusta ir de compras? Es decir, ¿eres una fashion victim, como yo? 

   Pues sí, la verdad. Me encanta ir de compras, para qué negarlo jajaja.

- ¿Has pensado alguna vez en el día de tu muerte? Dime cómo te gustaría morir. 

   Pues es probable que alguna vez, pero no mucho, porque prefiero pensar en el presente, en conseguir lo que quiero. Sinceramente, me gustaría morir por la edad. Simplemente morir porque ya sea muy mayor, y no sufrir mucho.




11 cosas que quiero saber sobre vosotros:

- ¿Podrías decirme un sólo libro favorito? ¿Cuál?

- ¿Cuando comenzaste a escribir?

- ¿Te has enamorado alguna vez?

- ¿Tienes cantante/grupo favorito? ¿Cuál? Dime una canción.

- ¿Echas de menos a alguien?

- ¿Cuál es tu sueño?

- ¿Cuál es tu actividad favorita?

- ¿Crees en el amor?

- ¿Podrías decirme una sola película favorita? ¿Cuál sería?

- ¿Cuál es tu color favorito?

- ¿Y tu número? ¿Tienes número favorito?


Y nomino los siguiente blogs ^^


BethKatil , por Carol.

Mi Pequeño Sinsajo , por Matniss EverRuiz.

En El Juego De Mi Vida, por Criskti. 

Ma Chérie Lady Artiste, por Lucia A. Pourtier.


Y no hace falta decirte, Queen A, que tú también estás nominada ^^

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me encantan tus gustos, están muy bien, pero sobre todo, lo que más me gusta es lo que escribes y tu entusiasmo por no dejarlo. Gracias, ¡y ánimo que lo haces genial! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow *___* Que me emociono :') Tu comentario me ha alegrado el día, sinceramente.
      Muchísimas gracias por pasarte, y espero que sigas leyendo mis capítulos ^^
      Un besazo!

      Eliminar