Diario del Mar

"Me llamo Katherine Greenwood Wells, tengo dieciocho años. Nací en una cuna hecha de olas, mecida por el vaivén del maravilloso océano. El mar corre por mis venas. Mi madre se llamaba Anne Wells, y falleció cuando yo había cumplido seis años. Mi padre, Alfonso Greenwood, me enseñó todo lo que sé sobre el mar, pero por desgracia, desapareció hace dos años, sin dejar rastro. Y desde entonces, no he dejado de buscarle."




Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Diario del Mar

Diario del Mar.


Katherine Greenwood es la Princesa de los Mares, capitana de un conocido barco pirata. Perdió a su madre por una enfermedad, y su padre desapareció sin dejar rastro. ¿Por qué?


Su vida, aparentemente, es perfecta. O casi. Cree que su máscara de falsedad es suficiente para vivir en este mundo, cree que con eso basta. Pero, ¿desde cuando una muralla de corcho resiste un cañonazo? Poco a poco, se irá dando cuenta de que los cañonazos de la vida real son demasiado fuertes para su delgada máscara de frialdad. Pronto será consciente de que nada es lo que parece, de que hay secretos que es mejor no desenterrar, de que nadie es lo que parece, y de que todo puede caer en picado. 

La dura realidad será su perdición. 




5 comentarios:

  1. No tengo palabras para describir tu precioso blog cielo mío :')
    Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer la historia :) Te voy a recomendar en mi blog,que lo sepas :)
    Te amo infinito <3

    ResponderEliminar
  2. Ni yo para el tuyo, ni para describir tu imaginación! Y ya lo sabes :) En cuanto pueda, que seguramente sea hoy, escribiré el primer capítulo :)
    Te amo mucho más <3

    ResponderEliminar
  3. Tú tienes muuuuchísima más imaginación que yo,no me lo discutas amor :)
    Sí sí sí POOOORFA!
    Te amo mucho mucho <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y estoy deseando empezar a leer la historia, porque no, los 90 capítulos que llevas no me echan para atrás. Lo único que me impedirá empezar hoy y en la próxima semana a leerte es la falta de tiempo y las clases.
    Pero estoy muy contenta de haber descubierto tu blog ^^.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sindy B!

      Para serte sincera, tu comentario me ha alegrado el día. Y la semana. Y el mes. En serio. Jamás pensé que conseguiría atraer a nuevos lectores, después de tanto tiempo de inactividad por este rinconcito... Me hace extremadamente feliz que tengas en mente leer esta pequeña historia... Empecé hace mucho tiempo, con las ideas poco claras (a decir verdad) y sé que el principio puede no estar muy logrado, así que mil disculpas por ello... Me vendría muy bien cualquier tipo de crítica y ayuda, en serio, porque sé que esta historia tiene mucho mucho que mejorar en muchos aspectos. Espero que, a pesar de ello, te guste lo suficiente para continuar leyéndome.

      Mil gracias por tu comentario, en serio <3

      Eliminar