Diario del Mar

"Me llamo Katherine Greenwood Wells, tengo dieciocho años. Nací en una cuna hecha de olas, mecida por el vaivén del maravilloso océano. El mar corre por mis venas. Mi madre se llamaba Anne Wells, y falleció cuando yo había cumplido seis años. Mi padre, Alfonso Greenwood, me enseñó todo lo que sé sobre el mar, pero por desgracia, desapareció hace dos años, sin dejar rastro. Y desde entonces, no he dejado de buscarle."




Seguidores

Personajes

No tengo todos, pero os pongo las fotografías de cómo son los personajes, más o menos. Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comunicármelo. :)










                 
Joven de dieciocho años al principio de la historia. Cabello largo, medio ondulado y de un castaño muy claro. Ojos color aguamarina, nada comunes. Es alta, delgada, y para muchos, hermosa. Capitana de un barco, Princesa de los Mares; es una joven fría, distante y muy seria. No se deja llevar por los sentimientos, y muchísimo menos por el amor, por problema del pasado. 












                                                                                               


Joven de diecinueve años, casi veinte. Tiene el cabello por debajo de los hombros, también ondulado, y su color varía con la luz; normalmente es negro, pero cuando le da la luz, parecer castaño. Unos preciosos ojos azules, claros e hipnotizantes. Una tez clara, y una dulce sonrisa. Según Katherine, se parece mucho a su madre, sobretodo en carácter. Es muy valiente, alegre y cariñosa, aunque cuando quiere, puede ser muy fría y cortante. 


















Cabello largo y rubio. Mirada fría y penetrante, ojos de color azul. No es muy alta, y tiene una figura esbelta. Tampoco es muy valiente, y Katherine y ella se llevan bastante mal. No le importa hacer daño a la gente con tal de conseguir lo que quiere. 


















Es una gran joven, de un corazón enorme, valiente y fuerte. Unos tremendos ojos azules, y cabello rubio también largo y desordenado. Mucho mejor que Elizabeth en todos los aspectos. Le gustan las aventuras, sigue fielmente a Katherine en todos sus viajes, y es muy inteligente.

















             

A pesar de la edad, siempre parecía muy joven. Tenía unos imponente ojos grises, y el cabello largo y castaño. Facciones muy parecidas a las de su hija, Katherine Greenwood. Era valiente, como ella, y siempre tan jovial y alegre como Diana Martin, incluso algo más. Fuerte y ágil, hábil en el manejo de la espada. Reina de los Mares, junto a su esposo, Alfonso Greenwood. Falleció cuando Katherine tenía seis años, supuestamente por una enfermedad.
















                       
Pelo castaño, ojos azules y profundos. Noble y honrado, nunca dejaba una cosa a medias, y ante todo, siempre tenía en cuenta a las demás personas.  No le gustaba hacer daño a la gente que no se lo merecía. Adoraba a su hija, y por eso fue él el que la enseñó todo lo que sabe sobre el mar. Rey de los Mares, junto a su mujer, Anne Wells. 
















           
El mejor amigo de Katherine, desde la infancia. Maravillosa sonrisa, cálido carácter, muy dulce y cariñoso. Pelo castaño, ojos de color miel. Valiente, y siempre tiene en cuenta los sentimientos de los demás. 


6 comentarios:

  1. Está genial Apri!
    Por fin has puesto los personajes y te han quedado genial!
    Si encuentro alguna foto de Jacob o de Dan te lo digo!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ^^ Síii, por fin he sabido cómo ponerlo jajajaja
      En serio? Dios, muchísimas gracias por tu ayuda, Criiskti!
      Miles de besooos!

      Eliminar
  2. Jake es completamente Alex Pettyfer o Jeremy Sumpter.

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de Harry en serio :O
    Y ¿Jacob? :(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ö Katherine es Shailene Woodley *__* DIVERGEEENTEEE!!

    ResponderEliminar